• Regístrate
Estás leyendo: Ésta fue la primera sesión de fotos de XV años en Los Pinos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:04 Hoy

Ésta fue la primera sesión de fotos de XV años en Los Pinos

Virales

La chica aprovechó el primer día de la ex residencia oficial abierta al público para tomar las fotos para su álbum de recuerdos.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, lo que había servido como residencia oficial de Los Pinos abrió sus puertas al público en general. 

Mientras algunos aprovecharon para recorrer cada uno de los espacios en los que vivieron presidentes como Lázaro Cárdenas, Miguel de la Madrid o Enrique Peña Nieto, otros vieron la oportunidad para tener una bonita sesión de fotos de quinceañera.

Lucero, quien se encontraba por la zona y estaba tomando las fotos de recuerdo, decidió que sería buena idea darse una vuelta por la ex residencia oficial y posar junto a sus chambelanes en los jardines que antes estaban cerrados al público. 

"Se me hace súper cool, súper padre... porque mucha gente puede conocerlo y está muy bonito" dijo en un video publicado en Twitter. 

La chica, que portaba un vestido rojo, paseó por Los Pinos mientras los fotógrafos tomaban las imágenes que serán parte de su álbum de recuerdos. 

Seguramente Lucero no será la primera en hacer su sesión de fotos ahí. Por el momento desconocemos si es necesario un permiso especial o sólo llegas y listo.

​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.