• Regístrate
Estás leyendo: Tom Daley y su esposo ya esperan a su primer hijo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 18:09 Hoy

Tom Daley y su esposo ya esperan a su primer hijo

El saltador olímpico y su pareja, el cineasta Dustin Lance Black, anunciaron que esperan a su primer hijo, del que mostraron una ecografía en Instagram. 

Publicidad
Publicidad

La Afición

La historia de amor entre el clavadista inglés Tom Daley y su esposo, Dustin Lance Black, fue sellada en este Día de San Valentín con el anuncio de que ya esperan a su primer hijo.

El medallista olímpico en Londres 2012 y Río 2016 compartió una imagen en Instagram, en la que aparece junto al cineasta, con quien contrajo matrimonio en mayo del año pasado. En la foto, ambos sostienen una ecografía de su futuro bebé.

TE RECOMENDAMOS: Así explicó Ricky Martin a sus gemelos por qué tienen dos papás

"Feliz Día de San Valentín", reza el texto que acompaña la instantánea.

La pareja se reservó los detalles de la fecha de nacimiento del bebé y del proceso que han seguido para formar una familia junto al pequeño.

HAPPY VALENTINES DAY! ❤️????‍????‍????❤️

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley) el


"Siempre he sido una persona familiar, así que siempre he querido hijos y sé que Lance también. No sé cuantos (queremos tener), un ejército de niños, todo un equipo de clavados", dijo el saltador en una enttrevista con The Sun después de su boda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.