• Regístrate
Estás leyendo: ¿Taylor Swift viaja dentro de una maleta? Zayn lo confirma
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:06 Hoy

¿Taylor Swift viaja dentro de una maleta? Zayn lo confirma

El cantante británico dijo que ese es el secreto de la habilidad de Swift para evitar los paparazzi.
Publicidad
Publicidad

Para evitar a los paparazzi, Taylor Swift utiliza maletas para esconderse en sus trayectos. Hasta ahora, había sido una teoría entre fanáticos de la cantante, pero uno de sus amigos más cercanos la confirmó.   

En entrevista con la edición británica de la revista Vogue, Zayn Malik confirmó lo que muchos pensaban era la manera en la que Taylor Swift evitaba ser acosada por los fotógrafos a la salida de su casa.   


Ella viaja dentro de una maleta”, dijo Malik cuando le preguntaron sobre su amistad con Taylor y cómo la cantante evitaba ser vista.   

Hace unos meses, el rumor de que Swift evitaba a los paparazzi viajando dentro de una maleta cobró fuerza luego de que una agencia de fotografía publicara una foto de dos de los hombres de seguridad de la cantante cargando una maleta afuera de su departamento en Tribecca, Nueva York. En la descripción, decía que Taylor viajaba dentro de la maleta.   

En otras ocasiones, Swift ha optado por caminar de lado o de reversa para evitar ser fotografiada por los paparazzi; pero meterse a una maleta podría sonar a algo que ya es demasiado, ¿no crees? 


mrf 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.