• Regístrate
Estás leyendo: Syntek carga de nuevo contra reguetón; organizan perreo masivo para su concierto
Comparte esta noticia

Syntek carga de nuevo contra reguetón; organizan perreo masivo para su concierto

Ante el rechazo de Syntek al reguetón, usuarios de redes sociales convocaron a un "perreo masivo" afuera del Auditorio Nacional el día de su concierto, además de publicar las versiones en reguetón de dos de sus canciones.
Publicidad
Publicidad

Aleks Syntek volvió a criticar el reguetón, al considerar que promueve la misoginia y atenta contra los derechos de los niños. 

El intérprete de "Lo que tú necesitas" anunció en Twitter que en breve lanzará una página de internet "donde recaudaremos videos y firmas de quienes estamos pidiendo se respete a la niñez y a las mujeres en lugares públicos". 

El anuncio de Syntek surge luego de que hace algunos días subió un video a sus redes sociales en el que aparecía acompañado de su hijo. En el clip, el cantante se quejaba por la letra del tema "Bonita", de J Balvin, que sonaba a las 10 de la mañana en el aeropuerto. 


Diversas figuras del género se pronunciaron al respecto, entre ellas J Balvin, quien le escribió a Syntek: "Necesitas un abrazo, hermano". 

Ahora no sólo los intérpretes de reguetón han alzado la voz contra el intérprete, sino también aquellos que disfrutan de este género o los que piden tolerancia ante la diversidad musical, quienes por cierto han señalado que las canciones de Syntek, como "Lindas criaturitas", no están exentas de misoginia. 

Mientras tanto, a modo de protesta en Facebook ya convocaron a un "perreo masivo" afuera del Auditorio Nacional el próximo 15 de junio, día en que Syntek ofrecerá un concierto. 

Hasta ahora casi 500 personas han confirmado su asistencia, mientras que otras 600 han mostrado su interés. 

Por si fuera poco, usuarios de SoundCloud ya publicaron la versión en reguetón de "Lo que tú necesitas" y "Sexo, pudor y lágrimas", originalmente interpretadas por Syntek

El cantante no ha emitido opinión al respecto, pero ha dado retuit a quienes opinan como él. 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.