• Regístrate
Estás leyendo: 'Spiderman chino' escala 5 pisos y salva vida de un niño
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:28 Hoy

'Spiderman chino' escala 5 pisos y salva vida de un niño

Tras ver a un niño colgando de la ventana de un quinto piso, Zhang Xin escaló el edificio en una hazaña digna de Peter Parker.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo spiderman fue visto en la ciudad de Huaihua, en la provincia china de Hunan. 

Luego de que Mamoudou Gassama escaló un edificio para rescatar a un niño en París, ahora un soldado retirado del Ejército chino trepó cinco pisos para poner a salvo a un pequeño de dos años.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se ve el momento en que el niño colgaba de la verja de una ventana, lo cual impulsó al hombre, identificado como Zhang Xin, a escalar el edificio, en lo que parecía una misión digna de Peter Parker

Según informó el diario local South China Morning Post, los hechos ocurrieron el pasado miércoles. Zhang Xin hizo uso de las verjas de las ventanas para llegar hasta el pequeño.

Tras escalar hasta el quinto piso, el hombre tomó al menor que lloraba angustiado, y descendieron ante la mirada incrédula de los presentes. 

Medios locales informaron que las autoridades ya investigan quiénes son los tutores legales del menor, que se encontraba solo en su hogar, sin supervisión de ningún adulto. 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.