• Regístrate
Estás leyendo: Captan a Sofía Castro en el partido México vs Suecia
Comparte esta noticia

Captan a Sofía Castro en el partido México vs Suecia

Mundial Rusia 2018

La hija mayor de la primera dama, Angélica Rivera, fue captada llegando al aeropuerto de Ekaterimburgo para ver el partido de la selección mexicana.
Publicidad
Publicidad

Sofía Castro, hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, fue captada a su llegada en el aeropuerto de Ekaterimburgo para ver el partido México vs. Suecia.

La actriz no ha compartido ninguna imagen de su estancia en la ciudad rusa, sin embargo el periodista y columnista Mario Maldonado publicó una fotografía de la hija mayor de la primera dama Angélica Rivera en el aeropuerto de la ciudad donde se jugó el partido de pase a Octavos de Final.

A mediados de junio, cuando la selección mexicana visitó Los Pinos, Sofía Castro publicó en su perfil de Instagram una fotografía con los jugadores y el equipo técnico agradeciéndoles su esfuerzo.

ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.