• Regístrate
Estás leyendo: Shun es mujer en nueva versión de 'Caballeros del Zodiaco'
Comparte esta noticia

Shun es mujer en nueva versión de 'Caballeros del Zodiaco'

Shun de Andrómeda luce un aspecto mucho más femenino en la versión de 'Los Caballeros del Zodiaco', que Netflix lanzará el próximo año.
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Los Caballeros del Zodiaco, probablemente esperas con ansias el estreno de la nueva versión de Netflix. O tal vez no. Tal vez seas uno de los que recibió con críticas el primer tráiler oficial. 

Sin duda uno de los elementos que más polémica causó fue la nueva imagen de Shun, que esta vez luce un aspecto mucho más femenino y que puedes apreciar a detalle en el segundo 00.48 en el siguiente video: 

Al respecto de la polémica suscitada, el guionista de la serie, Eugene Son, dijo que el anime "siempre ha tenido personajes femeninos fantásticos, dinámicos y fuertes". 

"Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial. Un gran personaje con un gran look (…) Los más fanáticos saben lo que le pasa a Andrómeda a medida que avanza la serie. ¿Cómo se vería eso con una mujer? Pensé que sería interesante ver", agregó. 

Aunque la versión de Netflix aún no se estrena, los fans ya esperan lo peor de ella

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.