• Regístrate
Estás leyendo: Se disfraza de dinosaurio para llevar a su hijo a la escuela
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:04 Hoy

Se disfraza de dinosaurio para llevar a su hijo a la escuela

Videos virales

Un hombre en Perú se disfrazó de Tiranosaurio Rex para llevar a su pequeñito al colegio y su imagen se hizo viral.
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la mejor forma de iniciar las clases? Ir vestido de dinosaurio. ¿Y si tu papá también se disfraza y te acompaña? El primer día en la escuela se convierte en una aventura.

Ese fue el primer día de clases de un pequeño de Perú.

Una persona vio en las calles de Lima a un hombre disfrazado de Tiranosaurio  que llevaba a su pequeño, también disfrazado, de la mano rumbo a la escuela y no dudó en sacar fotos y grabar un video.

"¡Aplausos para este súper papá! No sé quién seas ¡pero eres un crack!", escribió Steven Anderson Sánchez en su perfil de Facebook y publicó algunas fotografías y un video.

Las imágenes del enorme dinosaurio anaranjado con una lonchera en su mano derecha y con pequeño dinosaurio verde tomado con la otra mano, se viralizaron rápidamente.

Tan sólo el video de Steven alcanzó 5.5 millones de reproducciones, fue compartido más de 6 mil 200 veces y tiene casi 4 mil comentarios.

¿Tú qué harías para cumplir el sueño de tu pequeño?

alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.