• Regístrate
Estás leyendo: Santiago Cañizares anuncia el fallecimiento de su hijo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:18 Hoy

Santiago Cañizares anuncia el fallecimiento de su hijo

Este viernes, el ex futbolista español anunció a través de sus redes sociales, que el pequeño de cinco años de edad "se ha marchado rodeado de paz"

Publicidad
Publicidad

La Afición

Santiago Cañizares anunció esta mañana el fallecimiento de su hijo de cinco años.

El pequeño padecía una dura enfermedad desde hace un año y había sufrido una recaída en los últimos meses.

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", escribió el ex portero en su cuenta de Twitter.

Real Madrid, Celta y Valencia, tres de los clubes donde jugó Cañizares, expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

"El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Santi, hijo de Santiago Cañizares y hace extensivas sus condolencias a toda la familia y amigos", señalaron los merengues.

Por su parte, el Celta añadió: "todo el apoyo y el cariño del RC Celta y de su afición para uno de los nuestros, Santiago Cañizares , y para a su familia por esta terrible pérdida".

Asimismo, el Valencia externó sus condolencias y mencionó que "en nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a Santiago Calizares y a su familia por esta trágica pérdida. DEP".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.