• Regístrate
Estás leyendo: Salcido contacta a familiares del pequeño fan de Chivas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:21 Hoy

Salcido contacta a familiares del pequeño fan de Chivas

El defensa rojiblanco publicó un mensaje en sus redes sociales buscando a un niño aficionado del Rebaño, quien con gran emoción apoyaba al equipo en el estadio

Publicidad
Publicidad

La Afición

Carlos Salcido publicó un comentario en sus redes sociales, en el que buscaba a un pequeño aficionado de Chivas, pues el niño se aprecia apoyando con gran emoción al equipo en el estadio, por lo que sus familiares ya contactaron al defensa rojiblanco.

"Quiero localizar a este pequeño, para darle un detalle personal, y darle las gracias x tanto cariño hacia estos colores, ayuda x favor #semeenchinalapiel", escribió Salcido en Twitter junto a un video del niño apoyando en el Estadio Chivas.

Tras hacerse viral, el tío del pequeño contactó en la red social a Salcido, informándole que era su sobrino, por lo que hablaría con el papá, quien más tarde le contestó al zaguero del Rebaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.