• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Reynolds 'batea' y trollea a Kanye West en Twitter
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:40 Hoy

Ryan Reynolds 'batea' y trollea a Kanye West en Twitter

El rapero estadunidense afirmó que las canciones de la nueva película de 'Deadpool' suenan similar a las suyas; Reynolds no se quedó callado y bateó elegantemente a Kanye West.
Publicidad
Publicidad

Ryan Reynolds es bien conocido en redes sociales por su humor ácido y su habilidad por esquivar trolls.

Por supuesto, si se le presenta la oportunidad de esquivar mensajes pasivo-agresivos de Kanye West no la iba a dejar pasar.

Ayer, el rapero estadunidense utilizó su cuenta de Twitter para decir que ama las películas de Deadpool, cuyo protagonista es Reynolds, y aprovechó para decir que las canciones del sountrack  de la última entrega sonaban similar a las suyas, "hermano, habría utilizado mi música para Deadpool", agregó.

No conforme con eso, se extendió en otro tuit:

"La forma en que escriben y el enfoque de tus chicos es tan innovadora... Me encanta como rompen la cuarta pared... gracias por ser tan innovadores y por favor, sepan que estoy disponible para la próxima", tuiteó.

Por supuesto, Ryan Reynolds no se iba a quedar de brazos cruzados y de inmediato le respondió al rapero y productor casado con Kim Kardashian.

"De acuerdo. Ya estoy hablando con Celine Dion", dijo como respuesta al primer tuit de Kanye West.

Y es que en realidad el material del soundtrack de la película no suena a nada relacionado con Kanye West e incluso uno de sus temas principales, Ashes, es interpretado por Dion.

A los mensajes se unió la propia Celine Dion quien afirmó que el "remix" de Ashes tiene un ritmo similar...

Lo cierto es que no hay un remix de la balada que interpreta la canadiense.

Si quieres escucharla y comprobarlo por ti mismo, puedes ver acá el video.

Hasta el momento Kanye no ha respondido ni a Reynolds ni a Dion. ¿Seguirán los mensajes entre los artistas?



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.