• Regístrate
Estás leyendo: Ruta de transporte público atropella intencionalmente a perro
Comparte esta noticia

Ruta de transporte público atropella intencionalmente a perro

En redes sociales circula el video en el que la unidad no hace ningún intento por evadir al can que se encuentra acostado sobre la vía asfáltica.
Publicidad
Publicidad

Una unidad de la ruta 11 del transporte público de Puebla atropelló de manera intencional a un perro que se encontraba recostado sobre la calle, así se observa en un video que se ha vuelto viral recientemente.

Pese a que la grabación data que los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo, durante las últimas horas se ha difundido el video que muestra cómo el animal se encontraba sobre la cinta asfáltica, donde automovilistas evitan al can.

No obstante, una unidad de transporte público, de la ruta 11, pasa por encima del perro con su llanta delantera, posteriormente el cuadrúpedo se levanta y sale corriendo despavorido.

Al momento se desconoce el estado del animal que notablemente se ve seriamente herido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.