• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Alves Zague, nuevo comentarista de TV Azteca
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:27 Hoy

Roberto Alves Zague, nuevo comentarista de TV Azteca

El ex delantero fue presentado por la televisora del Ajusco de cara al Mundial de Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

Alves se unirá al grupo de comentaristas que estarán en los programas especiales rumbo a Rusia 2018. El ex jugador agradeció a los directivos de la televisora darle la oportunidad de incursionar con ellos.

“Me remonté a hace 12 años aproximadamente que se dio apenas un coqueteo y hoy se concretó. Veo caras conocidas de compañeros que siguieron mi carrera como futbolista, nos vimos en Mundiales, Copas y aquí estamos. Me siento muy honrado y feliz de estar. A mí me enseñaron a trabajar en equipo y vengo a poner mi granito de arena”, dijo Zague en su presentación.

El ex icono americanista confesó que Jorge Campos, Luis García y Christian Martinolli tuvieron mucho que ver en su decisión de llegar a la televisora.

“En varias reuniones que tuvimos me comentaron sobre venir acá, hubo mucho que pensar pero lo logramos. De hecho recuerdo que Christian me decía en broma que después de mi retiro terminaría de analista aquí y pues años después mira lo que es la vida”, reveló Luis Roberto.

Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de TV Azteca fue quien le dio la bienvenida al ex jugador.

“Estoy muy feliz de darle la bienvenida a un personaje muy importante en la historia del fútbol. Gracias, Zague por aceptar entrar al equipo rumbo a Rusia 2018”.

El comentarista firmó un contrato por cuatro años y dejó entrever que no tiene exclusividad; Zague aseguró que viene a “ensalzar el canal del americanismo, a apoyar al América en nombre de toda la afición”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.