• Regístrate
Estás leyendo: River Plate cerca de fichar a reggaetonero como su refuerzo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:47 Hoy

River Plate cerca de fichar a reggaetonero como su refuerzo

El colombiano Juan Fernando Quintero está a nada de unirse al con junto Millonario, donde demostrará su calidad sin descuidar su pasión con la música

Publicidad
Publicidad

La Afición

River Plate sigue armándose en este mercado de invierno, ahora, el conjunto argentino está muy cerca de fichar al volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien es conocido por su gran calidad y su talento como cantante de reggaetón.

Según reportan en Argentina, Quintero, de 25 años, se convertirá en las próximas horas en nuevo elemento del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

Desde muy joven, este habilidoso jugador mostró su gusto para la música, mismo que compartió con Maluma cuando ambos militaban en las fuerzas básicas del club colombiano Envigado.

PALABRAS SOBRAN MI HERMANO !! ❤️⚽️

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Juan Fernando ha interpretado varios temas, siendo el último una colaboración con Element Black Feat titulado Cibernauta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.