• Regístrate
Estás leyendo: Al ritmo de ‘Despacito’, componen ‘himno’ para la selección argentina
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 04:32 Hoy

Al ritmo de ‘Despacito’, componen ‘himno’ para la selección argentina

Rumbo al inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, los aficionados albicelestes crearon una 'melodía' para apoyar a su combinado inspirada en la canción de Luis Fonsi

Publicidad
Publicidad

A exactamente 80 días para el pitazo inicial de la Copa del Mundo de Rusia 2018, las selecciones nacionales ya se preparan, tanto en su indumentaria como en su estilo de juego, para participar en el máximo certamen de futbol en el planeta.

Asimismo, los fanáticos de cada país no se quedan atrás; tal caso es el de la hinchada argentina, ya que compusieron un 'himno' para apoyar a su combinado en el Mundial del 2018, el cual, está ambientado al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi: Despacito.

"Ar-gen-ti-no; agradezco al cielo por ser argentino; agradezco al cielo por 'El Diego' y por 'El Lío'. Siempre alentaremos, no importa el destino" es parte del coro que conforma la 'melodía' que busca motivar a la albiceleste en su participación mundialista.

El equipo comandado por Lionel Messi, debutará en la justa de Rusia el día 16 de junio ante su similar de Islandia; el cotejo corresponderá a la jornada 1 del Grupo D, mismo que integran, también, Nigeria y Croacia.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.