• Regístrate
Estás leyendo: Rio Ave bromea con fichaje de Usain Bolt
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 13:10 Hoy

Rio Ave bromea con fichaje de Usain Bolt

Con motivo del April Fools' Day, celebración equivalente al 28 de diciembre en México, el club portugués anunció la contratación del multimedallista olímpico

Publicidad
Publicidad

La Afición

Aprovechando que el 1 de abril se celebra, en algunos países europeos, el April Fools' Day —festividad equivalente al 28 de diciembre en México—, el club de la Primeira Liga Rio Ave, anunció mediante sus redes sociales el fichaje del multimedallista olímpico Usain Bolt.

"Después de la experiencia en Borussia Dortmund, viene a vila do Conde. El hombre más rápido del mundo va a entrenar con el Rio Ave FC... quién sabe, buscando un lugar en el equipo de la próxima temporada. Una cosa es segura... con la habitual 'Tramontana', lo más probable es que vuelva a batir el récord de los 100 mts. Bienvenido a Usain Bolt", fue el mensaje que acompañó al video con el cual el conjunto portugués daba a conocer la supuesta noticia.

Bolt, participó en las Olimpiadas de Pekín 2008, Londres 2012 y Brasil 2016; su récord en el medallero es de ocho preseas doradas en total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.