• Regístrate
Estás leyendo: Restaurante cambia su nombre para apoyar a Eagles en el Super Bowl
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:28 Hoy

Restaurante cambia su nombre para apoyar a Eagles en el Super Bowl

La cadena de Boston Market, ubicada en la ciudad de los Patriots, modificó temporalmente su nombre a Phills Market para no perder ventas y que asistan los aficionados de Philadelphia

Publicidad
Publicidad

DPA

La cadena de restaurantes Boston Market no se arriesgó a perder ventas y decidió cambiar temporalmente su nombre en el estado de Pensilvania para apoyar a los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl del domingo, cuando se miden a los New England Patriots.

Las pancartas con la palabra "Go Birds Philly (Vamos pájaros)" aparecieron hoy en esa ciudad del noreste de Estados Unidos cubriendo el "Boston" de los populares restaurantes y llamaron la atención de decenas de clientes. Boston es la ciudad de los Patriots.

"Hemos estado ocupados todo el día", dijo Alfred Vásquez, uno de los empleados del restaurante, en diálogo con el canal local de ABC. Varios de los fanáticos del equipo verde compartieron fotografías en redes sociales.

El equipo de Filadelfia buscará su cuarto título ante los pentacampeones comandados por el mariscal de campo Tom Brady en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, en Minnesota. La final será la revancha del duelo de 2005, en el que ganaron los Patriots.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.