• Regístrate
Estás leyendo: Repara juguetes de su hija cuando era niña y se los da en Día de Reyes
Comparte esta noticia

Repara juguetes de su hija cuando era niña y se los da en Día de Reyes

Altea Alcalde se levantó este 6 de enero con una gran sorpresa: su padre le volvió a dar los juguetes de su infancia para que pudiera disfrutar de ellos de nuevo.
Publicidad
Publicidad

Cuando somos niños, lo mejor que nos puede pasar en Día de Reyes es ver todo lo que pedimos debajo de nuestro arbolito, que, a veces, esos juguetes se convierten en objetos entrañables que cuando crecemos los recordamos con cariño por tantas horas de diversión. 

Altea Alcalde tuvo ese sentimiento de emoción y alegría al volver a ver sus juguetes de la infancia en su árbol de Navidad este 6 de enero

La grata sorpresa estuvo a cargo de su padre, quien como buen “Rey mago” quiso dar a Altea un regalo inolvidable: rescató y reparó los juguetes favoritos de su hija cuando era niña. 

Un estudio de belleza de Polly Pocket, un juego de destreza y hasta una máquina de coser fueron algunos de los objetos que hicieron recordar a Altea su infancia y la ilusión de los Reyes Magos

Las fotos de la tierna escena con varios juguetes alrededor del árbol conmovieron a los usuarios de Twitter y felicitaron al amoroso padre.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.