• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid defiende a Cristiano de supuesta evasión de impuestos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:22 Hoy

Real Madrid defiende a Cristiano de supuesta evasión de impuestos

Un fiscal acusó a Ronaldo de evasión de impuestos entre 2011 y 2014, argumentando que "el jugador utilizó una empresa fachada en las Islas Vírgenes para ocultar el verdadero monto de sus ingresos".

Publicidad
Publicidad

AP

Real Madrid dijo el miércoles que cree en la "total inocencia" de su jugador Cristiano Ronaldo, al que un fiscal ha acusado de eludir impuestos por valor de 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares).

El club dijo en un comunicado que "Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales".

"Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso", añadió.

Un fiscal acusó el martes a Ronaldo de evasión de impuestos entre 2011 y 2014. Dijo que el jugador utilizó una empresa fachada en las Islas Vírgenes para ocultar el verdadero monto de sus ingresos del uso de su imagen, entre otros medios para reducir ilegalmente sus impuestos.

El agente de Ronaldo negó haber cometido delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.