• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Jiménez convive con fans en Coacalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:14 Hoy

Raúl Jiménez convive con fans en Coacalco

El delantero mexicano presentó el traje Lmental Techno de Men's Fashion en Cosmopol en el Estado de México y tuvo una convivencia con sus aficionados

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

El delantero mexicano Raúl Jiménez se dio cita en Cosmopol Coacalco para presentar el Lmental Techno, traje de Men's Fashion y regalar autógrafos a sus aficionados.

Varios fanáticos, sobretodo de América se reunieron para tomarse la foto y adquirir el autógrafo de su ídolo.

Desde playeras, balones y hasta tenis de futbol recibieron la firma del carismático jugador del Benfica de Portugal; los niños fueron los más privilegiados.

Asimismo, la gente le recordó a Raúl su paso por el Atlético de Madrid y la importancia que ha adquirido en la selección nacional mexicana.

Aunque en el lugar predominaban las mujeres, no faltaron los hombres que le demostraron a Raúl Jiménez su entusiasmo con un gran abrazo, a lo que él respondía de la misma forma.

Incluso, los regalos y besos hacia el ídolo azulcrema hicieron acto de presencia por parte de los fanáticos americanistas que le hicieron saber que no lo olvidan.

En busca de regresar el cariño y el apoyo, Jiménez lanzó varias veces saludos a su afición, que acaparaba gran parte del recinto.

Recientemente, Raúl Jiménez cumplió su partido cien con el Benfica de Portugal y se dijo muy contento con su actividad en el 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.