• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Márquez le da su apoyo a Margarita Zavala
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:18 Hoy

Rafael Márquez le da su apoyo a Margarita Zavala

El defensa de Atlas le dio su firma a la ex panista, quien busca ser candidata independiente a la Presidencia; Zavala agradeció al jugador y destacó su valentía y compromiso con el país.

Publicidad
Publicidad

La Afición

La recolección de firmas de los aspirantes independientes a la Presidencia continúa y Margarita Zavala recibió el apoyo del futbolista Rafael Márquez.

“También Rafael Márquez ya dio su firma para que juntos hagamos historia”, escribió la ex panista en Twitter, quien destacó la valentía y compromiso del jugador con México.

El mensaje fue acompañado con una fotografía en la que aparece el defensa de Atlas mostrando un teléfono con su firma en la aplicación del INE.

Los aspirantes a una candidatura independiente a la Presidencia tienen hasta el 19 de febrero para recolectar las firmas requeridas para obtener el registro.

Al corte de las 00:00 horas de este martes, Zavala va en segundo lugar con un millón 91 mil 346 apoyos recibidos, solo por debajo del gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, quien lleva un millón 577 mil 737.

La acción realizada por Márquez viola el Artículo 7 del Código de Ética de la Liga MX, el cual estipula que los jugadores deben mantener una posición neutral en asuntos de carácter político, “independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.