• Regístrate
Estás leyendo: Quiero Club estrenará nueva música en Rock’n Fut
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:17 Hoy

Quiero Club estrenará nueva música en Rock’n Fut

La agrupación presentará lo nuevo de su música el 23 de septiembre en la Carpa Astros en un evento que une la música y el futbol. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Quiero Club será una de las agrupaciones que se presentarán en el evento Rock'n Fut que reunirá lo mejor de la música y el futbol en la Carpa Astros el próximo 23 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Albert Hammond Jr. llegará al Festival Catrina

"El público podrá esperar música nueva, como estamos a punto de sacar el disco, ya hemos sacado dos sencillos y está a punto de salir el disco completo, entonces lo que pueden esperar son canciones nuevas en vivo, particularmente a nosotros nos emociona bastante", dijo Priscila González, integrante del grupo.

La agrupación dio a conocer este año sus sencillos "Millones" y "Oportunidad de Oro", que son el previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Otras agrupaciones que se presentarán en este festival son Los Daniel y Little Jesus.

A partir de las 14:00 horas iniciará un torneo de futbol, el cual continuará a las 15:00 horas, los cuartos de final continuarán a las 18:00 horas, donde se darán a conocer a los semifinalistas a las 19:00 horas y la gran final se jugará a las 20 horas.

Si no fuera suficiente, la Carpa Astros también ofrecerá un show de Stand Up con las participaciones de Anibal el muerto, Slobotzy, Pablo Moran , Sandro Ruíz, Ray Contreras y Nicho Peña.

La entrada general tiene un costo de $200.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.