• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres ser 'influencer'? Esta universidad ofrece un curso
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:09 Hoy

¿Quieres ser 'influencer'? Esta universidad ofrece un curso

Los profesores enseñarán a sus alumnos a manejar situaciones de estrés y a hacer frente a los ataques de 'trolls' y 'haters' en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Por primera vez, una universidad española ofrecerá un curso para aquellos que deseen ser influencers profesionales.

Presidido por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el curso Intelligence Influencers: Fashion & Beauty es impulsado por la Facultad de Psicología y la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en colaboración con la Ibiza Fashion Week.

Con un costo de mil 590 euros (poco más de 34 mil pesos mexicanos), el curso se impartirá  del 19 de octubre hasta finales de junio, con materias como Moda, estilismo y tendencias, Creación de la marca personal en la red, Psicología de la moda y Comunicación para 'influencers'.

El objetivo es que, al finalizar los créditos, el alumno sea "capaz de utilizar los conocimientos adquiridos para hacer de su actividad como influencer el inicio de una profesión". 

Para ello, los profesores enseñarán a los estudiantes a manejar las situaciones de estrés y presión a las que se expone un influencer, debido a su necesidad de una constante exposición en las redes, lo cual puede derivar en ataques de trolls o haters

El plan también contempla sesiones para analizar los aspectos legales de las agencias de representación y la actividad final consistirá en la elaboración de un plan de negocios que contemple cómo obtener ingresos a través de las redes sociales en calidad de influencer

Si estás interesado, las inscripciones comienzan el 24 de agosto.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.