• Regístrate
Estás leyendo: Las princesas Disney se unen en Facebook y batean trolls
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 14:09 Hoy

Las princesas Disney se unen en Facebook y batean trolls

El 'crossover' más ambicioso de las películas Disney reunió a todas las princesas y las ellas están encantadas.
Publicidad
Publicidad

Las princesas Disney rompieron el internet y demostraron que, además de amigas, son expertas en mandar a volar a los trolls en las redes sociales.

Luego de que se publicó el tráiler de Ralph, el demoledor 2, y que Disney reveló el que ha sido el crossover más ambicioso de su historia al reunir a todas las princesas en un sala (y en una escena), Moana, Aurora, Ariel, Anna y Elsa, Valiente, Cenicienta, Blancanieves, Mulan, Rapunzel, Pocahontas, Bella y Tiana iniciaron su propia conversación en Facebook e incluso 'batearon' a uno que otro troll.

Todo comenzó cuando la princesa hawaiiana Moana dio su aprobación para el tráiler y Aurora, de La bella durmiente, le respondió con emojis de llamas indicando que le parece que el clip "es fuego".

Ariel: ¿Qué es fuego y por qué... cuál es la palabra... queeema?


Elsa: Relájate, Ariel.



Pero las otras princesas no podían quedarse atrás.

Valiente dio su opinión sobre el tráiler y, usando emojis, afirmó que "da en el blanco".

Igualmente con emojis, Cenicienta le respondió que el clip es "un zapato", Blancanieves que es una "manzana" y a Ariel le pareció "muy tridente".

Rapunzel,  no se quedó atrás y opinó que el video es "un poco más un sartén, honestamente". Pocahontas, algo dubitativa, pensó que "¿tal vez es como hojas?" y Bella, más segura, dijo que "¡incluso puede ser un libro!".


El intercambio de opiniones no terminó.

Anna, de Frozen, dice que "cuando todas las princesas se reúnen, terminamos entre nosotras las...".

- Ya déjalo ir, le respondió su hermana Elsa, en clara referencia a los diálogos de la película que ambas protagonizan.

Más adelante, a Valiente se le ocurre que entre las princesas pueden terminarse el haggis una de la otra (sí, ese horrible platillo que su mamá le da, vaya forma de deshacerse de una comida que detesta).


Ariel fue una de las más entusiastas e incluso mencionó que desea "comentar 20 veces en este... ¿cómo se llama? Ah, sí, ¡post!".


Mulan aseguró que "este es un grupo por el que vale la pena pelear".

Rapunzel lo calificó como el "Mejor. Tráiler. De la historia".

Pocahontas, algo desorientada, preguntó "¿alguien ha visto a Miko? Se salió de nuevo".

La indecisa Blancanieves se sentía Feliz, Gruñona, Tímida, Estornudaba, Dormilona, Tontina y Sabia, mientras que Aurora avisó que pondría su alarma para ver la película.


Para Bella "siempre hay una sorpresa con este grupo" y Tiana aseguró que "en verdad cocinamos algo bueno, ¿no, chicas?".

"¡Por fin! Esperaba romper la otra zapatilla", dijo Cenicienta.


Si te perdiste el encuentro de la pequeña princesa Vanellope von Schweetz con todas las otras princesas Disney, acá puedes ver el tráiler de Ralph, el demoledor 2 que Disney lanzó ayer.

La película llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.