• Regístrate
Estás leyendo: Previo a Final de Copa MX, Gignac ‘trollea’ a Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:00 Hoy

Previo a Final de Copa MX, Gignac ‘trollea’ a Monterrey

El delantero francés publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de ‘apoyo’ para Rayados, el cual acompañó de una foto donde está rodeado de los Pingüinos de Madagascar

Publicidad
Publicidad

La Afición

El delantero francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André-Pierre Gignac, 'trolleó' al equipo de Monterrey mediante sus redes sociales, previo a la Final de la Copa MX Apertura 2017.

La rivalidad entre los equipos regios, en ocasiones, se da fuera de las canchas, y Gignac es prueba de ello, debido que publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se encuentra rodeado de los famosos Pingüinos de Madagascar; misma que acompañó con el mensaje: "Buena suerte a los vecinos, ojalá ganen".

'La Pandilla', quienes son comparados con los pingüinos gracias a los colores de su uniforme, enfrentará a los Tuzos de Pachuca este 21 jueves en la Final de la Copa MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.