• Regístrate
Estás leyendo: Presentadora de la BBC anuncia su muerte por cáncer
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:30 Hoy

Presentadora de la BBC anuncia su muerte por cáncer

"Me han dicho que sólo tengo algunos días (de vida)", anunció la presentadora Rachael Bland que ha luchado contra el cáncer de mama por casi dos años.
Publicidad
Publicidad

La presentadora de la BBC, Rachael Bland, es reconocida por su podcast You Me and Big C, en el que habla con otras dos compañeras sobre el tratamiento de cáncer de mama.

Rachel lucha contra el cáncer desde noviembre de 2016 y recientemente anunció en sus redes sociales que su enfermedad no tiene cura y le han dado sólo unos días más de vida.

En su cuenta de Twitter, la presentadora dijo que sus compañeras Debs y Iozz continuarán con el podcast.

"En las palabras del legendario Frank Sinatra: me temo que el tiempo ha llegado, amigos. Y repentinamente. Me han dicho que tengo sólo algunos días (de vida). Es surreal. Gracias por el apoyo que he recibido. Debs y Iozz continuarán con el podcast You Me and Big C. ¡Hasta luego, amigos!", escribió.


Rachael, de 40 años, ha trabajado por 15 años en la BBC y tiene un hijo de dos años, por lo que está escribiendo sus memorias para que el pequeño Freddie pueda crecer conociendo a su  madre quien morirá pronto.

En mayo, la presentadora supo que su cáncer es incurable y su última esperanza fue probar un ensayo clínico que no funcionó, meses después, en julio, los doctores le informaron que tenía metástasis y las células cancerígenas se diseminaron en los ganglios linfáticos, su piel y su hígado.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.