• Regístrate
Estás leyendo: Presentador inglés pide a Trump que reemplace a Wenger en el Arsenal
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:04 Hoy

Presentador inglés pide a Trump que reemplace a Wenger en el Arsenal

Al finalizar la entrevista, Piers Morgan dijo que como técnico de los Gunners el presidente estadunidense "construiría un fuerte muro defensivo"

Publicidad
Publicidad

La Afición

El presentador inglés Piers Morgan tras entrevistar a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en el programa Good Morning Britain, le 'pidió' que reemplazara a Arsene Wenger como director técnico del Arsenal.

A través de su cuenta de Twitter, Morgan publicó una imagen con Trump citando: "el momento en el que invito a Trump para ser el nuevo director técnico del Arsenal, porque él construiría un fuerte muro defensivo, tiene una filosofía de ataque y quiere ganar grandes trofeos a cualquier costo".

Piers Morgan se ha dado a conocer por ser un seguidor de los Gunners, equipo de la Premier League dirigido por Arsene Wenger, quien no ha podido ganar ningún título por varios años.

Luego de tuitear la imagen con el comentario, los usuarios no se hicieron esperar con sus respuestas, donde muchos criticaron al presentador inglés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.