• Regístrate
Estás leyendo: Pornhub 'trollea' a YouTube
Comparte esta noticia

Pornhub 'trollea' a YouTube

Las fallas que presentó YouTube este martes fueron el pretexto perfecto para que el sitio de videos para adultos se burlara de la situación.
Publicidad
Publicidad

Pornhub se burló de YouTube tras la caída que sufrió la plataforma de videos este martes, la cual afectó a usuarios de todo el mundo. 

"¿Quién necesita YouTube cuando tienes Pornhub?", preguntó el sitio de videos para adultos a través de su cuenta de Twitter. 


Previo al trolleo de Pornhub, ya otros usuarios de Twitter habían publicado memes en los que hacían referencia al sitio de videos de contenido sexual como una alternativa a YouTube


Tras comenzar a presentar fallas alrededor de las 20:16 horas, tiempo de México, YouTube restableció su servicio pasadas las 21:20 horas, no sin antes dejar un sinfín de memes en redes sociales

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.