• Regístrate
Estás leyendo: "Por güera", agreden a periodista en CdMx
Comparte esta noticia

"Por güera", agreden a periodista en CdMx

La periodista Romina Pons publicó en redes sociales que una supuesta seguidora de López Obrador la golpeó tras una discusión en una tienda.
Publicidad
Publicidad

La periodista especializada en música Romina Pons publicó en sus redes sociales que, tras una discusión en una tienda, fue agredida por una supuesta seguidora del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, mostró una fotografía de su cara ensangrentada y afirmó que ya solicitó a los empleados del lugar que le proporcionen los videos de la agresión.

Pons afirmó que su publicación no va encaminada a manifestarse en contra de ningún candidato, sino en la polarización de las personas y la violencia.

En su cuenta, la periodista comentó que "lo que me deshace es que según esa mujer tiene derecho a pegarme por mi color de pelo sin saber siquiera por quién voy a votar" y aseguró que ya antes ha expresado que aún no tiene decidido su voto y que no pretende dañar la imagen de ningún candidato.

Romina Pons es periodista especializada en música. Actualmente trabaja en la estación radiofónica Reactor 105.7 y antes fue editora en publicaciones como Time Out y asistente editorial en la revista Rolling Stone México. 





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.