• Regístrate
Estás leyendo: Pizarro dedica gol a aficionado de Tigres
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:01 Hoy

Pizarro dedica gol a aficionado de Tigres

Tras anotar en el partido Barcelona vs. Sevilla, el mediocampista argentino celebró su tanto con un fanático de los felinos que se encontraba en las tribunas

Publicidad
Publicidad

La Afición

En el juego de la Jornada 11 de La Liga Española, el Sevilla visitó la cancha del Barcelona; el cotejo terminó 2-1 a favor de los locales, no obstante, ocurrió algo curioso luego del gol de los blanquirrojos.

Al minuto 58, el ex jugador de Tigres de la UANL, Guido Pizarro, anotó el empate parcial en el marcador; tanto que dedicó a un aficionado de los felinos que se encontraba en las tribunas del Camp Nou.

En la celebración apuntó al fanático y señaló un tatuaje que se realizó tras el campeonato ganado con los universitarios en el torneo Apertura 2016.

El mediocampista argentino formó parte del equipo del 'Tuca' Ferretti del año 2013 al 2017; donde anotó seis goles en 194 juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.