• Regístrate
Estás leyendo: Perrita comió mariguana y su reacción se volvió viral
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:14 Hoy

Perrita comió mariguana y su reacción se volvió viral

Un joven compartió un video en el que muestra a su mascota bajo los efectos de la mariguana.
Publicidad
Publicidad

Si tienes una mascota, seguramente sabes lo importante que es estar al pendiente de su salud todo el tiempo, por eso cuando este joven de Texas notó que su perrita comenzó a reaccionar de manera errónea luego de comer algo que estaba tirado en el parque, no dudó en llevarla al veterinario. 

Seth Mersing dijo a BuzzFeed News que cuando vio que Rita —su perrita chihuahua— comenzó a perder conciencia, decidió llevarla a que le hicieran estudios. 

Luego de hacerle pruebas de orina, el veterinario le dijo a Seth que Rita dio positivo a HTC o mariguana, por lo que tuvo que pasar toda la noche en el hospital para que la desintoxiquen. 

Al enterarse que su mascota iba a estar bien, Seth decidió tomar un video que se volvió viral en el que muestra a Rita bajo los efectos de la droga.

Para tranquilizar a todos aquellos que se preocuparon, el joven compartió otra publicación en Twitter en la que anunció que su perrita ya estaba en casa descansando. 





RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.