• Regístrate
Estás leyendo: "Peña Nieto soy tu fan número 1"
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:25 Hoy

"Peña Nieto soy tu fan número 1"

Enrique Peña Nieto celebrará el Día de la Marina en el sur de Tamaulipas.

Con una pancarta y teniendo como escenario las escolleras en playa Miramar, Jesús un joven de 16 años, confío poder ver aunque sea por escasos minutos al Presidente de la República.
Publicidad
Publicidad
"Peña Nieto soy tu fan número 1"

Jesús Molina Macías de 16 años sueña con hacer carrera política, este viernes en el que se celebra 101 años del Día de la Marina y en el que se confirmó la visita del Presidente Enrique Peña Nieto para encabezar estos festejos en el sur de Tamaulipas, este joven se manifestó como el fan número 1 del mandatario nacional.

Dijo que estudia en Cetmar la especialidad de Operación Portuaria y que admira al Presidente de la República, por su responsabilidad, honradez y buen trabajo, en un video para MILENIO se mostró con una pancarta en el que describía " Mi sueño Señor Peña Nieto, poder conocerlo".


Este joven estudiante se dispuso desde las escolleras en playa Miramar de Ciudad Madero, poder ver cumplida su meta.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.