• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto pide a presidente del Toluca comprometerse al título
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:25 Hoy

Peña Nieto pide a presidente del Toluca comprometerse al título

Luego de que Los Diablos fueran eliminados de la Liga MX 2017, el presidente de México pidió a Valentín Diez el campeonato para el próximo año

Publicidad
Publicidad

La Afición

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recordó su afición por el recientemente eliminado de la Liga MX, Club Toluca, aprovechando para mandar una curiosa petición el mandamás de los Diablos Rojos, Valentín Diez.

"Saludo a Valentín Diez y espero saludarle más. Esta vez descalificaron al Toluca pero espero que la próxima temporada, haga un compromiso público, Valentín, de que el Toluca será campeón", dijo Peña en la transmisión de un anuncio de inversión.

En el mismo evento se encontraba Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, a quien el representante del ejecutivo también advirtió sobre el campeonato que espera por parte de los choriceros: "aunque no le guste a Jesús Martínez".

Puedes ver el curioso momento a partir del minuto 40:50 del video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.