• Regístrate
Estás leyendo: 'Pejetines' y 'Ricatines': Los calcetines inspirados en los presidenciables
Comparte esta noticia

'Pejetines' y 'Ricatines': Los calcetines inspirados en los presidenciables

Para que tus pies no pasen frío

La historiadora de arte Sharon Flores creó calcetines con los rostros de los candidatos a la Presidencia; tal ha sido el éxito que hastaYeidckol Polevnsky le obsequió unos a Joaquín López-Dóriga.
Publicidad
Publicidad

A 36 días de las elecciones del 1 de julio, los productos inspirados en los candidatos presidenciales continúan surgiendo.

Si las playeras, gorras, plumas y hasta gelatinas no te parecían suficientes, llegan ahora los pejetines, unos calcetines estampados con el rostro caricaturizado de Andrés Manuel López Obrador

Sin embargo, esta vez el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no es el único que tiene sus calcetines, pues también existen los ricatines, inspirados en el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya. 

Si quieres tener la colección completa del proceso electoral 2018, también hay calcetines con la imagen de José Antonio Meade, Jaime Rodríguez El Bronco, y hasta de Margarita Zavala, aunque ya declinó de la contienda. 

La creadora de estos peculiares calcetines es la historiadora de arte de la Universidad Iberoamericana, Sharon Flores.

Con un costo de 199 pesos y envío gratis, los calcetines se han convertido en todo un éxito. Tanto así que la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, llevó un par de pejetines al programa Si me dicen no vengo, para obsequiárselos a Joaquín López-Dóriga. 


"Seamos sinceros. Éstas elecciones son definitivas para México, se dice que serán históricas. Ante todo ello, ha surgido algo llamado AMLOmanía y de ahí surge la idea de los pejetines”, escribió Sharon Flores en la página de los calcetines en Facebook.

¿Qué dices?, ¿comprarás unos?

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.