• Regístrate
Estás leyendo: Paola Espinosa denuncia robo en las oficinas de su Fundación
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:39 Hoy

Paola Espinosa denuncia robo en las oficinas de su Fundación

La clavadista mexicana anunció en su cuenta de Twitter que "dueños de lo ajeno" ingresaron a las oficinas de la Fundación Paola Espinosa, sin dar mayor detalle de lo que hurtaron

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

La medallista olímpica, Paola Espinosa, denunció a través de sus redes sociales que entraron a robar a las oficinas administrativas de su Fundación en la delegación Benito Juárez.

"Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir.Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación @PaolaEspinosaF en #BenitoJuarez lamentable la inseguridad @Christianvonroe @SSP_CDMX @DelegacionBJ @ManceraMiguelMX", escribió Espinosa en su cuenta de Twitter.

La Fundación Paola Espinosa fue inaugurada en el 2013, con la cual ayuda a combatir con problemas de salud como la obesidad el sobrepeso y el bullying infantil, a través de actividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.