• Regístrate
Estás leyendo: Oribe Peralta bromea sobre casos de carne con clembuterol
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:02 Hoy

Oribe Peralta bromea sobre casos de carne con clembuterol

El delantero de la selección mexicana aprovechó su estancia en Estados Unidos para burlarse de los recientes problemas de dopaje con el púgil nacional Saúl 'Canelo' Álvarez

Publicidad
Publicidad

En los últimos días, el deporte mexicano —específicamente el boxeo— se ha visto afectado por problemas de dopaje con la sustancia clembuterol, no obstante, esta situación no es la primera vez que se presenta en atletas nacionales (por ejemplo, en la Copa Oro 2011 Antonio Naelson 'Sinha', Francisco 'Maza' Rodríguez, Edgar Dueñas, Christian 'Hobbit' Bermúdez y Guillermo Ochoa estuvieron implicados en dichas complicaciones).

En relación con lo anterior, el ariete del Tricolor Oribe Peralta, aprovechó su estadía en Estados Unidos para burlarse de los mencionados acontecimientos. A través de su cuenta de Instagram, el delantero de las Águilas compartió una historia en la que se muestran pedazos de carne con el mensaje "aquí no tienen clembuterol".

La selección mexicana se encuentra en la nación norteamericana, para disputar un cotejo amistoso ante su similar de Croacia el próximo martes 27 de marzo, como preparación rumbo a su debut en Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.