• Regístrate
Estás leyendo: “¡Me olvidé de la gorda!”: bebé muere asfixiada en un auto por el descuido de su padre
Comparte esta noticia

“¡Me olvidé de la gorda!”: bebé muere asfixiada en un auto por el descuido de su padre

El hombre declaró que su olvido pudo deberse a una situación de estrés por un cambio de trabajo y por una disputa familiar por una herencia.
Publicidad
Publicidad

Una bebé murió asfixiada dentro de un auto, luego de que su padre la olvidó ahí el martes pasado en Buenos Aires, Argentina.

"Empezó a decir: 'Ay no, gorda, gorda, me olvidé a la gorda'. Se pone a gritar: ¡la gorda, la gorda! Y se para en medio de la calle". Así narró una testigo el momento en que su vecino se percató del grave descuido que había cometido 

Según explicó la mujer, los vidrios del coche eran oscuros y ella confundió el llanto de la bebé, pensaba que el hombre había olvidado a su perrita.  

Relató que cuando el hombre sacó a la bebé del auto, la pequeña ya no reaccionaba, por lo que varias personas intentaron reanimarla. 

"Él empezó a gritar, tirado en la calle: 'Gorda, cómo te olvidé, cómo te olvidé'", narró otra vecina al medio Todo Noticias. 

"No tengo palabras para decirte lo bueno que es ese hombre. No entiendo qué le pudo haber pasado. Su bebé era el amor de su vida", dijo la mujer sobre su vecino. 

La bebé murió por asfixia tras sufrir una hipertermia. Autoridades informaron que la muerte ocurrió alrededor del mediodía. El fallecimiento de la pequeña es investigado como homicidio culposo. 

En su declaración, que duró más de dos horas, el hombre dijo que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) hace dos años y que últimamente vivía una situación de estrés por un cambio de trabajo y por una disputa familiar por una herencia.

Los investigadores deberán resolver si es verdad lo que dijo el hombre y, de ser así, si su ACV podría haber influido en su descuido. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.