• Regístrate
Estás leyendo: Oladipo usó máscara de Black Panther en clavadas de NBA
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:10 Hoy

Oladipo usó máscara de Black Panther en clavadas de NBA

El escolta de los Pacers de Indiana utilizó una careta del personaje de los comics de Marvel durante el evento del NBA All-Star Weekend 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Aunque no logró avanzar a la segunda ronda del concurso de clavadas de la NBA, Víctor Oladipo fue una de las estrellas que más brilló en el NBA All-Star Weekend 2018, al participar con una máscara de Black Panther, el superhéroe de Marvel que recién estrenó su película.

El escolta de los Pacers de Indiana se caracterizó con el personaje de historietas para realizar algunas de sus actuaciones, las cuales fueron impresionantes, sobre todo si se considera que la visión limitada aumentó el grado de dificultad.

Donovan Mitchell fue el ganador oficial del concurso de la noche, pero los fanáticos de los Pacers pudieron quedar orgullosos de su jugador, que forma parte del equipo de LeBron James en el juego de Estrellas de la NBA, a disputarse este domingo 18 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.