• Regístrate
Estás leyendo: Ojalá me des oportunidad de rendir testimonio en tu programa, pide Clark a Loret
Comparte esta noticia

Ojalá me des oportunidad de rendir testimonio en tu programa, pide Clark a Loret

El conductor de 'Despierta con Loret' deseó el mayor de los éxitos a Clark, aunque manifestó su desacuerdo y subrayó que la homosexualidad no es una enfermedad y, por lo tanto, no se cura.
Publicidad
Publicidad

Mauricio Clark pidió a Carlos Loret de Mola una oportunidad de compartir su experiencia de vida en su noticiario matutino. 

"Gracias como siempre por tu apoyo, Carlos Loret (...). Ojalá me dieras oportunidad de rendir testimonio en tu programa", escribió el ex periodista de espectáculos en Twitter. Clark agradeció así las palabras que Loret le dedicó en una charla que sostuvo con Adela Micha para el programa La Saga

"Yo tengo una gratitud enorme con Mauricio, formó parte de Primero Noticias durante mucho tiempo", recordó Loret, quien también se refirió al alcoholismo y problemas de drogadicción por los que atravesó Clark. 

"Mauricio es un cuate que ha peleado con muchos demonios a lo largo de su vida y creo que sigue peleando", dijo el periodista, además de manifestar su desacuerdo con las declaraciones de Clark sobre haber dejado la homosexualidad en el pasado

"Yo no estoy de acuerdo con él en esto de que se curó", subrayó Loret. "No sé lo que está pasando con él porque hace años que no lo veo, pero yo creo que la homosexualidad no es una enfermedad". 

Micha se dijo molesta con las afirmaciones de Clark. "A mí me molestó muchísimo que saliera a decir —me molesta por tantísimas otras personas que están en su condición de homosexualidad— que ya se curó, porque no es una enfermedad y porque eso no se cura". 

"No contribuye a que disminuya la discriminación y la homofobia, algo de lo que él mismo ha sufrido", agregó Loret

Al respecto, Clark dedicó unas palabras a Micha en su cuenta de Twitter: "Te comparto con amor y respeto que yo jamás he dicho que la homosexualidad sea una enfermedad o bien que me haya curado", escribió. 


Durante su charla en La Saga, Loret también recordó el trabajo que Mauricio Clark realizó en Primer Noticias y le deseó el mayor de los éxitos. 

"Lo que le deseo es que esté bien, es un cuarte al que yo le veía una carrera franca, exitosa, extraordinaria; iba bien, iba derecho y de repente empezó a batallar con todos estos demonios y ojalá termine de vencerlos", señaló. 

En cuanto a las mal llamadas terapias de conversión, Loret de Mola recordó que ya "hay un criterio de la Suprema Corte de Justicia al respecto; esto ya no es un tema de si los gobernadores o presidentes municipales quieren. Ya no hay marcha atrás en esa conquista de derechos, ahora nos toca a la sociedad asimilarlos y ojalá sea pronto". 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.