• Regístrate
Estás leyendo: Nivea Men y La Afición te invitan al Grooming Day en una barber shop
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:36 Hoy

Nivea Men y La Afición te invitan al Grooming Day en una barber shop

Deja tu barba como Dani Carvajal, Benzema o Isco con una experiencia que no olvidarás y que te dejará a punto para gozar el partido de Juventus vs. Real Madrid en la Champions League

Publicidad
Publicidad

Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, y La Afición, tienen una sorpresa para ti, te invitamos a participar en nuestra trivia semanal rumbo a la final de la Champions League.

Disfruta el duelo entre Juventus y Real Madrid luciendo una barba al estilo Dani Carvajal, Isco Alarcón o Gareth Bale, respondiendo a las cinco preguntas que publicaremos desde este lunes, 29 de mayo, hasta el viernes, 2 de junio.

El primero que envíe las cinco respuestas correctas el viernes a este correo: laaficionpromociones@gmail.com, vivirá la experiencia del Grooming Day, en una barber shop, donde dejaremos su barba a tono para el duelo del sábado.

- PRIMERA PREGUNTA: ¿Cuál es la marca de cuidado y arreglo personal para el hombre que patrocina al Real Madrid?

- SEGUNDA PREGUNTA: ¿Cuántas Champions League ha ganado el Real Madrid?

- TERCERA PREGUNTA: ¿En qué año se enfrentaron por última vez Real Madrid y Juventus en una final de Champions League?

- CUARTA PREGUNTA: El jueves 31 de mayo en entrevista con Fox Argentina, ¿a qué crack del futbol admiró Cristiano Ronaldo?

-QUINTA PREGUNTA: ¿En qué país buscará el Real Madrid ganar por segunda vez consecutiva la Champions League?

NOTA: Promoción válida únicamente para la Ciudad de México y el área metropolitana, los participantes deberán tener forzosamente barba para poderlos considerar como ganadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.