• Regístrate
Estás leyendo: Niño con Síndrome de Down dirige equipo de basquetbol
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:34 Hoy

Niño con Síndrome de Down dirige equipo de basquetbol

El pequeño, de nombre Jaime, dio las indicaciones a todos los jugadores del equipo Club Estudiantes Olavarría, durante una Final en busca del ascenso a la Liga Nacional

Publicidad
Publicidad

Jaime, un pequeño con Síndrome de Down, dirigió a los jugadores de su equipo favorito de basquetbol, Club Estudiantes Olavarría, como si fuera el entrenador del mismo.

El equipo argentino disputaba una Final en busca del ascenso a la Liga Nacional, y en medio de la ronda de jugadores, el pequeño Jaime se sentó con todo el equipo y les dio algunas indicaciones que debían seguir durante el juego.

El club subió el video a sus redes sociales, donde agradecían al niño por el apoyo que siempre les ha brindado "El tercer asistente de Gustavo 'Lobito' Fernández. Gracias Jaime por tu incondicionalidad y por tener ese corazón tan grande de color blanco y negro" publicó el club junto al vídeo.

Durante poco más de 24 horas el video ya tiene más de medio millón de reproducciones y ha causado buenas reacciones entre los usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.