• Regístrate
Estás leyendo: Niño llora de emoción por la clasificación de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:44 Hoy

Niño llora de emoción por la clasificación de Cruz Azul

El pequeño aficionado de los celestes no pudo contener las lágrimas luego de que su equipo se clasificara a la liguilla tras seis torneos sin hacerlo

Publicidad
Publicidad

La Afición

La clasificación de Cruz Azul a la liguilla después de tres años de ausencia, ha provocado mucha emoción en sus aficionados, prueba de ello es un niño celeste que rompió en llanto después de que La Máquina cumpliera su objetivo.

En un video difundido por la madre del pequeño a través de su cuenta de Twitter, muestran al aficionado con lágrimas expresando que llora porque los celestes lograron la victoria y con ello la clasificación.

El video está acompañado de un agradecimiento por parte de la dueña de la cuenta a su equipo: "Alegrías de mi niño gracias a ustedes #unsentimientoqueseereda???? @Cruz_Azul_FC @edgarmendez9 @jerryflores15 @YoNoSoyElChelo"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.