• Regístrate
Estás leyendo: Niño llama a padres de familia a votar por López Obrador
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:29 Hoy

Niño llama a padres de familia a votar por López Obrador

Tras dar un discurso en su escuela primaria, el pequeño lanzó un mensaje sobre las elecciones del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Tal parece que la amlomanía no entiende de edades. Al menos así lo demostró un pequeño que, tras ofrecer un discurso durante la ceremonia escolar, llamó a los padres de familia a votar por Andrés Manuel López Obrador.

Y recuerden, papás, este 1 de julio voten por López Obrador”, dijo con firmeza el pequeño, que provocó escandalosas risas entre los presentes.  El curioso momento causó aplausos y risas entre los presentes.

En el video se observa que en el momento en que el niño rompió el protocolo, una mujer se acercó a él de manera tranquila. Pero ya era muy tarde: el pequeño ya había pronunciado su mensaje fuerte y claro. 


El video, de menos de 20 segundos, se ha hecho viral en Facebook, donde acumula más de un millón y medio de reproducciones tan sólo en una de las páginas donde circula el clip. 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia anunció que realizará el cierre de su campaña en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.