• Regístrate
Estás leyendo: Niño llama "Dios" a Thierry Henry
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:49 Hoy

Niño llama "Dios" a Thierry Henry

Cuando preguntan "¿quién es él?" a un pequeño aficionado del Arsenal frente a una imagen del futbolista francés, este responde "es Dios"

Publicidad
Publicidad

La Afición

Thierry Henry es uno de los futbolistas que dejó legado en el Arsenal, tanto que un pequeño aficionado de Los Artilleros cuando ve al futbolista francés en un póster dice que "es Dios".

Frente al póster de Thierry Henry le preguntan al niño "¿quién es él?", y este responde "es Dios". Posteriormente le dicen "¿qué está usando?" y este menciona: "una playera del Arsenal".

El video que circula por redes sociales, muestra al pequeño aficionado frente al póster de Thierry Henry al que finalmente le dice: "hola Dios".

Thierry Henry jugó con el Arsenal a partir de la temporada 2001-2002 y finalizó su paso con el equipo inglés en la temporada 2006-2007.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.