• Regístrate
Estás leyendo: Niño golpea a peluquero por cortarle mal el cabello
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:23 Hoy

Niño golpea a peluquero por cortarle mal el cabello

Un niño en Reino Unido se enfureció por el corte de cabello que un barbero le hizo, por lo que lo golpeó e insultó.
Publicidad
Publicidad

De pequeños todos alguna vez hemos tenido un corte de cabello desagradable, ya sea del estilo "Dora la Exploradora" o de "He-man" pero todo cambia una vez que crecemos y empezamos a crear nuestro propio estilo para evitar burlas y momentos incómodos con nuestros amigos. 

Algo similar pasó con un niño en Reino Unido que se enfureció con el peluquero por hacerle un corte de cabello que no resultó de su agrado. 

El video publicado en Facebook muestra a un niño con cabello pelirrojo en la barbería Ali's Super Cut, que al ver su corte se enoja y se dirige al responsable de tal "insulto a la moda" y le propina un golpe en la cara. 


En el fúrico acto, otro hombre se interpone entre el niño y el peluquero, acto seguido, el insatisfecho cliente se retira del establecimiento enojado y maldiciendo ante la mirada de varias personas.

Esta historia podría ser comparada con la graciosa canción del programa 31 Minutos, "Me cortaron mal el pelo", aquí te la compartimos.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.