• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:46 Hoy

Niño bailador conquista el juego Warriors-Cavs

Tavaris Jones, un pequeño de cinco años de edad, dio muestra de sus habilidades durante el receso del choque entre Golden State y Cleveland en la NBA

Publicidad
Publicidad

La Afición

En un juego que enfrentó a las estrellas más grandes de la NBA en la actualidad, fue un pequeño quien se robó los reflectores.

Durante el medio tiempo del enfrentamiento de los Warriors de Golden State contra los Cavaliers de Cleveland, Tavaris Jones, un niño de cinco años de edad, realizó una demostración de baile en medio de la duela.

Los pasos del infante asombraron a los aficionados congregados en la Arena Quicken Loans, en tanto Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant, entre otros, reposaban en los vestidores.

Los Warriors volvieron a vencer a los Cavs con pizarra de 118-108; ya se habían llevado un triunfo en la cartelera navideña (99-92).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.