• Regístrate
Estás leyendo: Neymar gana cerca de 500 mil euros por cada publicación en redes sociales
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:18 Hoy

Neymar gana cerca de 500 mil euros por cada publicación en redes sociales

Cada entrada del futbolista brasileño en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram tiene un valor estimado en 459 mil euros, según cálculos de la empresa analista Blinkfire

Publicidad
Publicidad

EFE

Cada publicación en las redes sociales del brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), tiene un valor publicitario gana 459 mil euros, según cálculos de la empresa analista de redes sociales Blinkfire.

En declaraciones a "Le Parisien", Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, estimó que las entradas en las redes sociales colocadas el pasado enero por Neymar tienen un valor de mercado de 34 millones de euros.

Según Olivares, este montante es el que una marca cualquiera debería gastar para tener el mismo nivel de exposición mediática que el brasileño, que tiene 88,8 millones en Instagram, 60 en Facebook, 37,6 millones Twitter, la segunda mayor exposición de un futbolista por detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

De este modo, el analista de Blinkfire concluyó que cada entrada representa un valor de 459.000 euros, teniendo en cuenta los 72 "post" divulgados por Neymar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.