• Regístrate
Estás leyendo: Morena va con Adolfo Ríos por la alcaldía de Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:17 Hoy

Morena va con Adolfo Ríos por la alcaldía de Querétaro

El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que se hizo una encuesta en Querétaro en la que el ex futbolista fue el mejor posicionado.

Publicidad
Publicidad

El ex futbolista Adolfo Ríos será el abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' -conformada por Morena, PT y PES- para la alcaldía de Querétaro, confirmó Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: AMLO se disculpa con Silva Herzog y Krauze

Luego de encabezar una asamblea informativa en la Plaza de Armas, el tabasqueño aseguró que el también dirigente del Partido Encuentro Social en la entidad "es el mejor posicionado".

"Muy bueno Adolfo Ríos, de primera... Se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado y estoy muy contento por eso. Ahora me estoy enterando de que lo incorporaron en una encuesta para Querétaro y él ganó la encuesta. Fue el mejor calificado", explicó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.