• Regístrate
Estás leyendo: Mineros de Zacatecas transmitirá el final de Dragon Ball Super
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:28 Hoy

Mineros de Zacatecas transmitirá el final de Dragon Ball Super

La 'Marea Roja' sí que sabe como consentir a sus aficionados y para que no dejen de asistir al estadio este 17 marzo, transmitirán la pelea entre Gokú y Jinsen en el Carlos Vega Villalba

Publicidad
Publicidad

La Afición

Mineros de Zacatecas sabe como consentir a sus aficionados y como muchos de ellos son fans de Dragon Ball Super, están conscientes de que el día del encuentro ante Atlético de San Luis también serán el Final de la gran pelea entre Gokú y Jinsen, decidieron que transmitirán el último capítulo en las pantallas del Estadio Carlos Vega Villalba.

Con esta gran iniciativa, los seguidores del equipo zacatecano no tendrán pretexto para no asistir al duelo de la Jornada 13 del Ascenso MX para ir a apoyar a su equipo.

"El Sábado 17 de marzo los del Universo 7 tendrán una batalla - Jugaremos contra el @AtletideSanLuis - Será la Batalla Final de #DragonBallSuper ¡Y ambos podrás disfrutarlos en nuestro estadio! Ve y dile a todos que nuestra pantalla está lista. #NacimosSiendoUniverso7", escribieron en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la 'Marea Roja' dejó ver su fanatismo hacia Dragon Ball, cuando fue el 30 aniversario, ya que publicaron una foto donde los jugadores representaban a algunos de los personajes más importantes de este programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.