• Regístrate
Estás leyendo: Los mexicanos arman la fiesta en el Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:00 Hoy

Los mexicanos arman la fiesta en el Mundial de Rusia 2018

Los latinos han encendido la fiesta en las calles de Moscú.
Publicidad
Publicidad

Apenas inició el Mundial Rusia 2018 y los mexicanos ya inundaron de música, baile y fiesta las calles de Moscú.

La alegría de los mexicanos, y latinos en general, le ha dado un toque especial al torneo futbolero más importante del mundo.

Los latinoamericanos empezaron a poner la nota de color, emoción y alegría mundialistas desde primera hora de esta mañana.

Argentinos, mexicanos y peruanos, cuyas selecciones están concentradas en las afueras de Moscú, animaban a sus equipos y a los sorprendidos turistas en la misma Plaza Roja.


Los alrededores del renovado Estadio Luzhnikí, donde se jugó el primer partido y se realizó la inauguración, son una auténtica fiesta, aunque también aquí los brasileños, mexicanos, argentinos, peruanos, paraguayos y colombianos son los que dan la nota.

"No parece que sea el Mundial. No hay casi ambiente en la ciudad, salvo aquí. Tenemos que animar nosotros", dice Sergio, un mexicano de Aguascalientes que ha acudido al partido inaugural junto a sus amigos Riquelme y Gerardo.




Una de las "atracciones mexicanas" que han destacado en las calles rusas es La Bendición.

Un grupo de amigos ahorró durante años, compraron sus boletos, enviaron por barco un autobús y viajaron hasta Moscú en el vehículo adaptado.

El camión y sus ocupantes fueron recibidos entre vitoreos, aplausos, porras y canciones.


En redes sociales, la fiesta latina encendió los corazones.











ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.